7 Days a Skeptic icon

7 Days a Skeptic

Una aventura de terror en el espacio

vota
0

505

0

Puntúa esta App

7 Days a Skeptic es la secuela indirecta de la aventura de terror '5 Days a Stranger', transcurriendo cuatrocientos años más tarde que los acontecimientos de la primera aventura del ladrón de guante blanco Trilby.

En esta ocasión nuestro protagonista será Jonathan Somerset, el psicólogo de la nave espacial Mephistopheles, capitaneada por Barry Chahal. Desde su punto de vista veremos como se desarrolla una historia que comienza cuando los sensores de la nave detectan un objeto flotando en espacio: una taquilla metálica.

Al recuperar la taquilla e introducirla en la nave, un antiguo mal que llevaba siglos dormido despertará. Y al igual que ocurrió en '5 Days a Stranger', nos veremos atrapados en un lugar cerrado con una entidad sobrenatural dispuesta a asesinarnos a la menor oportunidad.

Nuestras armas, como suele suceder en las aventuras gráficas, volverán a ser las de siempre: hablar con personajes, mirar y recoger objetos, usar nuestro inventario, etcétera.

7 Days a Skeptic es una aventura gráfica terrorífica, que gracias a su excelente ambientado y buen diseño de puzles, supone una experiencia inolvidable para los aficionados del género. Especialmente si son seguidores de la saga de los Mitos de Chzo.
Uptodown X